Inicio | Horario | CONTACTO | Enlaces | MAPA DEL SITIO

Presentaciones Falleras

Una de las especialidades tradicionales de Casal Fester, es la realización de Celebraciones y Actos Falleros. Son muchos años de experiencia y dedicación profesional a estos acontecimientos tan nuestros.

Ciertamente, para nosotros es muy fácil organizarlos por la amplitud de nuestras instalaciones y los medios con que contamos:

* Salón con capacidad para más 800 personas y un amplísimo escenario.
* Varias salas para eventos más reducidos.
* Ludoteca, Piscina de bolas y Tres castillos hinchables (Para que los niños disfruten a sus anchas),
* Restaurante.
* Cafetería.
* Aparcamiento, etc.

Incluso, para eventos fuera de nuestras instalaciones, está a vuestra disposición el Servicio de Catering (Uno de los pocos que hay en la comarca que cuenta con la garantía del Registro Sanitario Nº AZ-619/2006 y cumpliendo ampliamente con la normativa europea ISO-9001).

Todo esto sin olvidar que, también nosotros somos falleros y nuestras fiestas son nuestra ilusión personal; no es casual que nuestro nombre sea CASAL FESTER.

TRABAJO E ILUSIÓN DE TU FALLA EN BUENAS MANOS

Cuando alguna comisión fallera que ya nos conoce de otros años, nos encarga la organización de la presentación de sus falleras mayores, o cualquier otro acto o celebración, lo hacen tranquilas porque, su experiencia les dice que están en buenas manos. Lo han vivido otros años y tienen la confianza de que un acto así en Casal Fester es sinónimo de éxito. Saben que VAN A QUEDAR BIEN. Su ilusión y su trabajo está a buen recaudo.

EN CASAL FESTER VENTAJAS PARA TU FALLA

En Casal Fester tenemos previstas ventajosas deferencias y un trato económico preferencial, para las comisiones falleras que celebren con nosotros, los actos de presentación de sus falleras mayores. Un ofrecimiento que, por supuesto, también lo hacemos extensivo a cualquier otro acto que deseéis celebrar.

Aparte de todo esto, como siempre, el trato humano y la excelente calidad que nos caracteriza, a precios muy ajustados, para favorecer el desarrollo de la fiesta fallera.
Llamad y consultadnos. Todo es adaptable y flexible. Al final, de lo que se trata es que las cosas sean y estén tal y como queréis, CON MÍNIMOS COSTES.

  Casal Fester: Haciendo amigos