Eventos, Actos Públicos, Presentaciones, Concursos



Casal Fester es un Complejo Hostelero
con más de treinta años de experiencia y una larga trayectoria en organización de eventos de todo tipo: Concursos, Presentaciones Falleras, Actos públicos de todo tipo, Convenciones, Encuentros, Conferencias, Reuniones multitudinarias, etc.




Es un entorno limpio, luminoso, amplio y agradable, con múltiples opciones, servicios y posibilidades que otros establecimientos no pueden ofrecer:

* Restaurante con gran aforo para almuerzos, aperitivos y, variado y asequible menú del día.
* Salas reservadas para comidas a la carta, íntimas o de negocios.
* Zona de juegos para niños.
* Salón de banquetes y celebraciones.
* Escenario para eventos y salón para cientos de asistentes
* Salón con equipos de Luz y Sonido.
* Parking para cientos de vehículos y Autocares, etc.




Nuestra política es el trato humano y por tanto, facilitarlo todo al máximo.




Nuestros clientes ya saben que no se han de preocupar por nada en términos de organización y logística. En nuestras manos, todo está previsto.





Eventos Musicales de Calado Internacional

Q Festiva Rock en Alzira 2 de Abril de 2011 Poco a poco va configurándose el cartel de grupos que formarán parte del Qfestival 2011. En esta ocasión le toca el turno al rock indie español. El trío santanderino Estereotypo estará presente en la tercera edición del Qfestival que tendrá lugar el sábado 2 de abril del 2011 en el Casal Fester de Alzira. Estereotypo compartirá escenario con la mítica banda The Primitives, que también estará presente.






Incluso, en eventos especiales que van algo más allá del simple acto y se requiere algo más, siempre se puede contar con la ventaja que nos aporta una excelente estructura de restauración, capaz de atender a cientos de asistentes.





Además de la habitual zona de juegos infantiles, hay mucho espacio para juegos y juguetes más grandes.
































ESTAMOS COMPROMETIDOS CON SU SATISFACCIÓN


Cuidamos el entorno de Casal Fester porque nuestro objetivo es proporcionar la máxima satisfacción a cada cliente que nos visita.

Queremos distinguirnos con nuestro trato humano y atento para que usted se sienta a gusto, quede satisfecho y vuelva como si esta fuera su casa, tanto para deleitarse con los ricos y variados menús diarios, a un coste muy asequible, como para disfrutar en momentos más señalados, con una de las más amplias cartas de alta cocina que podrá encontrar en la Ribera.

Menú diario, Cenas de fin de semana, Comidas de Negocios, Cenas y Comidas de Empresa en Navidad o Fechas Señaladas, Bodas, Bautizos, Comuniones, Presentaciones Falleras, todo tipo de Eventos... Todo es posible en Casal Fester, puede comprobarlo llamado al Tel.- 962413271 - 667669344. Reserve mesa para la cena del sábado o la comida del domingo. ¡Sorprenda a los suyos!


Última modificación domingo, 03 de agosto de 2014 à 20:30:55 Horas.


(C) 2010 / 2011 - Reservados todos los derechos

Imprimir esta página